Mesa de ping pong >> Pala de ping pong

Comparativa de las mejores palas de ping pong 2020

A la hora de jugar al ping pong no solo es importante elegir una buena mesa, si no que también es crucial apostar por unas buenas palas. Y es que no nos vale cualquier opción: por esta razón, te proponemos que le eches un vistazo a estos 5 modelos:

Las mejores palas de ping pong del 2020: Comparativa

Nº 5

Ancees Pala Ping Pong

Características
PROS
  • Calidad: Diseñada con hojas de madera 7 capas + capas de carbono de 2 capas.
  • Buen rendimiento: Pensadas para usuarios medios e intermedios.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a considerar.
Detalles

El primer modelo de palas de ping pong que te proponemos comprar vienen diseñadas de la mano de la marca Ancess. Están aprobadas por la ITTF, integrado cauchos de 2mm y un sistema de agarre que nos permite conseguir una gran potencia.

Sus clasificaciones de rendimiento son las siguientes:

-Velocidad -> 80/100.

-Giro -> 85/100.

-Control -> 85/100.

Gracias a su gran velocidad, a su giro y a su control fino, son unas palas perfectas tanto para principiantes, como para jugadores intermedios.

Profundizando un poco en los materiales de confección, cuenta con una hoja de madera de 7 capas + capas de carbono de 2 capas que permiten aumentar el poder y el rendimiento a nivel de competencia.

En el contenido del paquete no solo se incluyen las 2 palas, si no también 2 bolas de tenis de mesa, además de 1 premium Carry Pouch.

Son las raquetas perfectas para aquellas personas que están buscando una práctica manera de poder intensificar su juego, de mejora su técnica a un nuevo nivel.

Nº 4

Amaza Palas Ping Pong

Características
PROS
  • Completa: Incluye una serie de accesorios de la más alta calidad.
  • Multifuncional: Ideal para todo tipo de usuario.
CONS
  • Algunas quejas relacionadas con la calidad de las palas.
Detalles

Para que tengas otras tantas opciones entre las que elegir, también tienes estas palas de ping pong que te pueden parecer de lo más interesantes. Son raquetas de alto rendimiento, con 7 capas de hoja de álamo que proporciona solidez al mango, con una superficie de la raqueta diseñada en esponja de alta elasticidad de 2mm, y caucho Premium de doble cara. Permiten conseguir un equilibrio preciso y brinda un rebote continuo para lograr un mejor control de la velocidad y giro.

Estos son los parámetros asociados a las palas:

  • Velocidad -> 80/10.
  • Giro -> 85/100.
  • Control 80/100.

En el precio del artículo se incluyen 2 palos de alta calidad, 3 bolas de ping pong de colores y 1 bolsa de embalaje Premium.

Es multifuncional, adecuado para entretenimientos, para competición y ejercicios físico, para entrenadores, aficionados y principiantes, además de ser un buen regalo para aquellas personas que entiendan sobre este deporte.

La marca está tan convencida del éxito de este artículo que nos ofrece una garantía del 100%. De esta manera, nos da la confianza de que estamos comprando artículos de la más alta calidad, y se responsabilizará en el caso de que no sea así.

Nº 3

Xddias Conjunto de Tenis de Mesa

Características
PROS
  • Mango ergonómico: Diseño abombado cónico para agarre perfecto.
  • Red ligera: Red diseñada en poliéster de alta calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún punto en contra.
Detalles

¿Y por qué comprar solo las palas de ping pong cuando puedes comprar el set entero? Y es que esto es lo que nos propone la marca Xddias. Es un juego de tenis de mesa perfecto para poder divertirnos en la escuela, en el hogar, en el club deportivo o en la oficina. Puede ser una buena opción para entrenamiento diario, para ejercicios, así como para entretenimiento en general, para aficionados y principiantes.

Las cuchillas son firmes -> Se ha diseñado con una hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, con paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2mm y caucho Premium de doble cara. Así tendrá un control superior para atacar y defender.

La red es ligera, diseñada en poliéster de la más alta calidad.

Cuenta con un diseñado de onda de marco muy versátil. La mandíbula grande tiene una interesante fuerza de mordida para lograr una adaptación perfecta.

Nº 2

Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong

Características
PROS
  • Ligera: El peso es muy ligero, de 174 gramos.
  • Profesional: Pensada para poder darle un uso extremo.
  • Duradera: Aguantará a la perfección el paso del tiempo.
CONS
  • Es algo más cara de lo que cabría imaginarse.
Detalles

Todas las palas de ping pong que hemos visto hasta este momento se han venido en un pack de 2 unidades, a excepción de esta. Se trata de una raqueta de ping pongo algo más cara de lo normal (una sola cuesta más de 30€), pero también es verdad que se presenta con una calidad superior al resto de modelos que se pueden encontrar en el mercado.

El material de diseño es carbono; este material no solo es de calidad, si no que al mismo tiempo resulta muy ligero, para poder manipularlo sin esfuerzo.

El peso es de 174 gramos, lo que confirma lo que hemos dicho anteriormente.

El tamaño exacto de la pala es de 29 cm x 17 cm x 2 cm.

Está pensada para todo tipo de jugador: Desde para iniciados que empiezan en este mundo, hasta para usuarios aficionados y profesionales.

Da mucho control y tiene un mango ergonómico, por lo que resultará perfecto para adaptarse a las manos del usuario. Realmente vale la pena hacerse con esta fantástica raqueta.

Nº 1

Weeygo Raquetas de Tenis de Mesa

Características
PROS
  • Ergonomía: El mango se adapta bien a nuestras manos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

El último modelo de palas de ping pong que vamos a estudiar en esta comparativa es este modelo que llega a nuestras manos desde la marca Weeygo. Se puede escoger en dos packs: está disponible en un pack de 2 con bolas, o en un pack de 4 con bolas (la diferencia de precio es importante, y es que el último cuesta más del doble que el primero).

Ha sido diseñada para conseguir un juego perfecto, para que podamos divertirnos en casa, en la escuela, en el club deportivo, en la oficina. Se adapta a un entrenamiento, o bien simplemente para pasarlo en grande en el día a día.

Las hojas son firmes, de calidad, capaces de conseguir un rebote excelente. Se presenta con una hoja de madera de álamo de 7 capas, con una estructura de lo más firme. Se ha diseñado en esponja de alta elasticidad de 2mm, con goma Premium de doble cara. Proporcionará un control superior a la hora de atacar y defender cuando se juegue al tenis.

El mango es ergonómico, con diseño afilado cónico para lograr un agarre perfecto con asa. Permite una sujeción mucho más cómoda, y al mismo tiempo aumentar la fricción entre las manos sin que se eleve el deslizamiento.

En el precio del artículo se incluye 2 o 4 bolas y bolsa de embalaje con cremallera de nylon.

Guía de compra

¿Necesitas más información para elegir unas buenas palas de ping pong? Entonces te interesa leer esta guía de compra.

Peso

El peso debe ser ligero, sin llegar a ser tan reducido que pueda llegar a afectar a la robustez de la estructura. Se debe escoger algo medio, ni demasiado pesado, ni demasiado grueso.

Mango y agarre

El mango debe ser ergonómico, para adaptarse así a la mano del jugador. El agarre ergonómico, evitando deslizamientos.

Cantidad de capas de madera

A mayor cantidad de capas de madera, mayor resistencia y robustez. Pero hay que tener cuidado, y es que una cantidad de madera elevada puede hacer que el peso se incremente fácilmente.

Goma y acolchado

Estudia el material que se ha usado para darle forma a la parte del agarre, determinando si realmente es cómodo, o si deberías elegir otra opción.
Y así podrás elegir las mejores palas de ping pong del mercado.

Echa un vistazo a las palas de ping pong mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Tencoz Juego de Tenis de Mesa, Raquetas de Tenis de Mesa...
64 Opiniones
Tencoz Juego de Tenis de Mesa, Raquetas de Tenis de Mesa...
  • DEPORTES para jóvenes y viejos-diseñado para cada tipo de jugador y jugador, nuestro PingPong set es siempre bueno...
  • Cuchillas ESTAbles y excelente pala de madera de álamo de 7 capas para una estructura sólida. Hecho de la esponja...
  • MANGO ergonómico-diseño cónico para un mango perfecto con mango que no sólo mantiene su mano cómoda, sino que...
Bestseller No. 2
Weeygo Raquetas de Tenis de Mesa, Profesionales 2 Raquetas...
54 Opiniones
Weeygo Raquetas de Tenis de Mesa, Profesionales 2 Raquetas...
  • Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para...
  • Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de...
  • Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea...
Bestseller No. 3
BHGWR Sets de Ping Pong, Sets de Raquetas de Tenis de Mesa 4...
  • EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 4 x palos de tenis de mesa, 4 x pelotas de tenis de mesa...
  • CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm...
  • MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!